El episodio 2 de She-Hulk nos trajo múltiples referencias o «easter eggs», pero la referencia más relevante pensando en el futuro, es la posible primera aparición del mutante Wolverine y por lo tanto de los X-Men en el MCU.
¿Quieres saber de qué se trata? Aquí en GeekWeek te lo contamos.

En el minuto 5:58 del capitulo, podemos ver como Jennifer Walters, desempleada, está buscando un nuevo trabajo usando su ordenador.
La referencia viene cuando en una columna de artículos relacionados vemos el titular de una nota que dice: «Hombre pelea con garras de metal en una lucha de cantina».
Tambien podemos ver una referencia a Eternals y un código QR que te lleva a leer un comic de She-Hulk

Por supuesto que lo anterior mencionado es una referencia directa a Wolverine (o Lobezno para nuestros compañeros españoles).
Pese a que esto solo se quede como un «easter egg», pero de todas formas podemos afirmar que apareció Wolverine en el episodio 2 de She-Hulk.
¿Por qué es importante Wolverine para el UCM?
Wolverine no es solo el mutante más famoso de MARVEL, sino que también es uno de los personajes más amados por los fanáticos y uno de los superhéroes que más comics vende.
Tenerlo en el MCU no solo provocaría la felicidad de millones de fanáticos, sino que abriría las puertas para adaptar increíbles historias e introducir diversos personajes, como los X-Men.
Un comentario sobre «Wolverine en She-Hulk Episodio 2: ¿Los X-Men en el MCU?»
Los comentarios están cerrados.